goldcoastgunclub.com

Iseebiz - Comedero automático para gatos, dispensador de comida para mascotas de 3 litros, para perros de gatos medianos y grandes, 4 comidas, grabadora de voz y temporizador, programable, control de porciones

4.6 (145) · € 21.00 · En stock

Tiempo y cantidad programables: puedes alimentar a tu mascota 4 comidas en los tiempos programados, y cada comida tiene un control de 1 a 39 porciones, lo que puede ayudar a que la mascota desarrolle un buen hábito de comer. Inducción por infrarrojos: este alimentador automático para mascotas con sensor de infrarrojos,
Bienvenido a !! Somos el importador No.1 en México de productos para mascotas y estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles miles de productos que no encontrarán en otras tiendas, a los mejores precios!!
Tiempo y cantidad programables: puedes alimentar a tu mascota 4 comidas en los tiempos programados, y cada comida tiene un control de 1 a 39 porciones, lo que puede ayudar a que la mascota desarrolle un buen hábito de comer. Inducción por infrarrojos: este alimentador automático para mascotas con sensor de infrarrojos, cuando el recipiente llena una cierta cantidad, la máquina se detiene automáticamente, evitando que los alimentos se desborden. Grabadora de voz: este alimentador te permitirá grabar tu voz 10 segundos donde puedes grabar tu voz llamando a tu mascota para venir y disfrutar de su tiempo de comida. Fuente de alimentación: puedes utilizar el adaptador de alimentación viene con el alimentador o pilas (no incluidas) para proporcionar energía a tu alimentador automático de mascotas. Mantiene la comida fresca: la parte de la cabeza donde pones la comida tiene buena resistencia a las fugas y se mantiene fresca; el comedero se entregará comida fresca en cada comida para tu mascota, por lo que no tendrás que preocuparte de que se ingieran alimentos viejos o viejos. NOTA: Sugerimos poner las baterías en el interior también cuando estás lejos para evitar cualquier cosa inesperada que le pase a la electricidad.

  • Tiempo y cantidad programables: puedes alimentar a tu mascota 4 comidas en los tiempos programados, y cada comida tiene un control de 1 a 39 porciones, lo que puede ayudar a que la mascota desarrolle un buen hábito de comer.
  • Inducción por infrarrojos: este alimentador automático para mascotas con sensor de infrarrojos, cuando el recipiente llena una cierta cantidad, la máquina se detiene automáticamente, evitando que los alimentos se desborden.
  • Grabadora de voz: este alimentador te permitirá grabar tu voz 10 segundos donde puedes grabar tu voz llamando a tu mascota para venir y disfrutar de su tiempo de comida.
  • Fuente de alimentación: puedes utilizar el adaptador de alimentación viene con el alimentador o pilas (no incluidas) para proporcionar energía a tu alimentador automático de mascotas.
  • Mantiene la comida fresca: la parte de la cabeza donde pones la comida tiene buena resistencia a las fugas y se mantiene fresca; el comedero se entregará comida fresca en cada comida para tu mascota, por lo que no tendrás que preocuparte de que se ingieran alimentos viejos o viejos. NOTA: Sugerimos poner las baterías en el interior también cuando estás lejos para evitar cualquier cosa inesperada que le pase a la electricidad.
  • Iseebiz - Comedero automático para mascotas, dispensador de

    Comederos automáticos para perros y gatos con los que cuidar de

    Iseebiz Comedero automático para gatos con cámara

    Los mejores comederos automáticos para perros y gatos

    Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida

    Mejores comederos inteligentes para mascotas: cuál comprar y

    2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples

    Los mejores comederos automáticos para perros y gatos

    Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida

    Iseebiz Comedero automático para gatos con cámara

    Iseebiz Comedero Automático Para Mascotas, Dispensador Int

    Iseebiz Comedero automático para gatos con cámara

    Comederos automáticos de acero inoxidable 304 para gatos