goldcoastgunclub.com

✌️Reloj Casio G-Shock G-Squad Con Bluetooth verde flúor, GBD-200

4.8 (733) · € 64.00 · En stock

⌚Reloj inteligente Casio GBD-200-9ER G-Shock G-Squad Bluetooth® en resina verde flúor. 6 formas de pago ✔. Transporte gratis ✔. Envíos 24-48 horas ✔.
Este Casio G-Shock pertenece a una nueva serie llamada G-Squad, equipado con un sensor de aceleración de 3 ejes: el reloj mide el número de pasos diarios y el ritmo al que se camina o corre. Además, viene equipado con tecnología Bluetooth®, lo que permite conectar de forma inalámbrica a un smartphone y enviar los datos a la App G-Shock Move, ofreciendo un apoyo perfecto el seguimiento de tu estado de forma. Los datos de pasos y caloría quemadas también se muestran en la esfera. Además, el reloj Casio G-Shock GBD-200-9ER con tecnología Bluetooth® para hombre es un reloj digital y analógico resistente a los golpes, que los protege de los impactos y vibraciones gracias a su estructura interna. Está fabricado en resina en color verde flúor. Tiene múltiples funcionalidades: función de hora universal, cronómetro, 4 alarmas diarias, calendario automático, vibrador, ahorro de energía (la pantalla se apaga durante 3 horas al día para ahorrar energía) y función de movimiento de agujas (las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones) Este modelo Casio G-Shock G-Squad te permite hacer un exhaustivo seguimiento de tu estado físico gracias a especificaciones como funciones de entrenamiento , sensor de aceleración (reacciona a la aceleración y la muestra en la pantalla en forma de velocidad), contador de pasos, planificador, análisis y registros de entrenamiento, y por último, registro de 100 memorias de vuelta de carreras (muestra fecha tiempos de paradas, de vuelta e intermedios). La gran diferencia con otros modelos de la misma gama es su delgadez, con 15 milímetros de espesor y un peso de 58 gramos. Sobre el tamaño de caja, tiene forma octogonal y sus medidas son 49 mm x 46  mm x 15 mm. La pantalla del reloj posee un sistema de luz LED con encendido automático a través de botón frontal, de fácil acceso. La correa es de resina de gran resistencia y flexibilidad, en verde, con hebilla de acero. El cristal mineral, y la batería del reloj tiene una duración aproximada de 2 años. Resiste una presión de hasta 20 atmósferas (200 metros). Y, como todos los relojes Casio G-Shock, tiene 3 años de garantía internacional por defectos de fabricación.

CASIO G-Shock GBD-200-9JF [20 ATM Water Resistant G-Squad] Watch Shipped from Japan : Clothing, Shoes & Jewelry

G-Shock GBD200-9 Neon Watch. Introducing new additions to the G-SHOCK MOVE sports lineup with a step counter and phone linking in a square design and

Casio G-Shock G-Squad Move Digital Connected Lime Green Resin Strap Fitness Watch GBD200-9

G-SHOCK GBD-200 con Bluetooth, contador de pasos y más 😍

GBD200-9, Digital Men's Watch G-SHOCK

G-SQUAD: GBD-200

CASIO G-Shock GBD-200-9JF [20 ATM Water Resistant G-Squad] Watch Shipped from Japan : Clothing, Shoes & Jewelry

Introducing new additions to the G-SHOCK MOVE sports lineup with a step counter and phone linking in a square design and colors that look great whenever you train. The new GBD200-1 comes in an all black colorway. This model is thinner than previous MOVE models, making them more suitable for daily workouts. A front button allows easy access to display illumination for easy operation during night training.

G-Shock: Gbd200-1 Watch - Black

G-Shock G-SQUAD GBD-200-9 Bluetooth Sport Black Watch

G-SQUAD - GBD-200

G-SHOCK GBD-200 con Bluetooth, contador de pasos y más 😍